Aplicaciones

aguaLos hipnoterapeutas modernos utilizan la hipnosis no sólo con finalidades médicas, sino que también como una ayuda para la resolución de muchos problemas de origen psicológico.

Es estimado que aproximadamente el 85 por ciento de personas de todas las edades responderán positivamente a la hipnosis clínica. Este método es muchas veces productivo en ocasiones en las que otros métodos más convencionales de tratamiento no han resultado satisfactorios.

Algunas de las condiciones para las cuales la hipnoterapia está indicada como método práctico de tratamiento són:

.- Cesamiento de hábitos o conductas indeseadas por ejemplo

Dejar de fumar,

Abuso de drogas,

Enuresis nocturnas,

Morderse las uñas,

Disfémia etc.

.- Control del peso.

.- Incremento de productividad en los estudios y el trabajo, efectividad deportiva, mejora de la concentración y la memoria, desarrollo de la imaginación, incremento de la autoestima y alcance del potencial máximo que cada uno de nosotros posee.

.- Cesación de fobias ( por ejemplo hacia animales, a volar en avión, etc.), compulsiones, problemas emocionales, problemas de insomnio, inhibiciones, sentimientos de culpa, celos y muchos de los problemas y ansiedades de la vida diaria.

.- Problemas sexuales como la eyaculación precoz, ansiedad relacionada con el sexo y exploración de la sexualidad, incluyendo la exploración de sexualidades alternativas.

.- El uso de la auto hipnosis ayuda a prevenir estrés y tensiones causadas por la vida moderna, reduciendo así el riesgo de enfermedades del corazón.

.- Dolores menstruales y del embarazo.

.- Alivio e incluso remisión de síntomas como el Síntoma del Intestino irritable (SII).

.- Problemas de piel i urticarias nerviosas.

.- Control del dolor por cirugía menor, odontología (ansiedad producida por visitas al dentista y control del dolor durante cirugía bucal), dolor articular y dolor neuromuscular en general.

La hipnoterapia es completamente natural y segura y no produce efectos secundarios indeseados. Al ser administrada por profesionales con habilidad y conocimiento, los beneficios obtenidos son duraderos y en muchos casos permanentes.

Anuncios